CRÍTICA

Una decisión peligrosa

4

Por
10 de noviembre de 2015

Más que peligrosas, las malas decisiones atraviesan este thriller teñido, cómo no, de un halo azulado (¿cuándo dejarán de tintar las cintas de suspense de colores fríos?) y, por el contrario, falto de nervio y pulso. Malas decisiones las que toman sus personajes cuando se topan con un botín en el piso de su realquilado, un cadáver que en vida atracaba a capos de la droga, y casi todas las que tienen que ver con la producción de la obra: ¿Por qué vive en Londres nuestra pareja protagonista, unos risueños Tom y Anna (James Franco y Kate Hudson), cuando están sin blanca? ¿A quién se le ocurrió que Franco y Hudson tenían tablas para un thriller que sobre el papel era más sórdido? Y para compensar el miscasting, ¿era necesario tanto sadismo en el giro final de la película? Y así, una tras otra.

Hay que ayudar a James Franco a controlar mejor su hiperactividad.

SINOPSIS:

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: ,

GUIÓN:

PAIS: EE UU

DURACIÓN: 90 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Paycom Multimedia

ESTRENO: 13 de Noviembre de 2015

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.