CRÍTICA

Transporter Legacy

3

Por
22 de junio de 2015

Se puede ser hortera, muy hortera, terriblemente hortera y luego ser Transporter Legacy. Jason Statham ha pasado el testigo a un tal Ed Skrein, quintaesencia del chulo sin afeitar y ya de paso sin ningún carisma más allá de los morritos que se empeña en marcar. Nada tiene esto que ver con sus precedentes –algunos vigorosos– ni mucho menos con aquellos ancestros del cine de tipos duros de los 70 y 80 con los que algunos emparenta la saga y a los que, llegados a este punto, no les llega ni a la altura del tobillo. Al protagonista le acompaña su padre, una retahíla de chicas modelos en batería, presunto lujo de quiero y no puedo y absolutamente nada que contar. Incluso en lo más obvio y vacío existen categorías. Rayar por debajo del ridículo es difícil. Bueno, no tanto.

Absurda prolongación de una saga que se muestra agotada.

SINOPSIS:

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor, Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: ,

PAIS: China

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: DeAPlaneta

ESTRENO: 04 de Septiembre de 2015

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

De ‘Fast & Furious’ a ‘Mascotas’ o Tarantino. Estos son los estrenos más destacados de agosto

Abundará el cine de acción, junto con los largometrajes de animación y las propuestas de terror. Será un mes de agosto en el que incluso tendremos a 'Los Goonies'

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.