CRÍTICA

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

0

Por
29 de febrero de 2016

SINOPSIS:

Tras escapar de la muerte, el malvado Shredder regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo secuestra al científico Baxter Stockman para conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja. Pero además una nueva amenaza llega de los cielos cuando los extraterrestres conocidos como el Krang descienden sobre la ciudad.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: , , ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 96

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Paramount (es)

ESTRENO: 17 de Junio de 2016

“Nunca me agredió de forma sexual”: Megan Fox defiende a Michael Bay

La actriz sale en defensa del director de 'Transformers' después de que los fans lo acusaran en redes de haber tenido actitudes machistas con Fox.

Megan Fox juega mejor que tú al ‘Call of Duty’

Esta noche, el portal Mixer retransmitirá una partida de Megan Fox al nuevo videojuego de la saga 'Call of Duty', el recién lanzado 'Call of Duty: WWII'

‘Gotham City Sirens’: ¿qué relación tendrán Harley Quinn y Hiedra Venenosa?

La payasa psicópata y la enemiga vegetal de Batman son más que amigas en los cómics. ¿Continuará su romance en el cine? Y, si es así, ¿será algo más que 'fanservice'?

RUMOR: ¿Será Megan Fox la Poison Ivy del Universo DC?

Ya sabemos que David Ayer y la Harley Quinn de Margot Robbie volverán a reencontrarse en 'Gotham City Sirens'. Pero, ¿qué hay de Catwoman y Poison Ivy?