CRÍTICA

Tokarev

6

Por
27 de junio de 2014

¿Quién necesita a la policía teniendo a Nicolas Cage? La primera incursión en el cine USA de Paco Cabezas no defraudará a los fans del histriónico actor, que ofrece otra generosa ración de sobreactuación y furia ciega. Así se llamó otro de sus filmes en el que perseguía a los asesinos de su hija (en Tokarev, la nena desaparece). También dejaba atrás su pasado como criminal en Contrarreloj, donde, sí, le secuestraban a su niña. Cage, padre coraje con extraño corte de pelo, es imbatible urdiendo venganzas de forma clandestina. Sí, es más de lo mismo, pero en Tokarev –nombre de una pistola rusa–, Cage no está solo –¡esos compinches de brocha gorda!–, no es un héroe al uso: las apariencias engañan y hay giros de guión como éste que merecen hacer la ola.

 

Cabezas aprovecha lo mejor de las historias de venganza con criminales reformados.

SINOPSIS:

Paul Maguire es un criminal en fase de rehabilitación. Pero cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha asesinado a su hija y tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para vengarse de lo sucedido.

Tokarev

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: EE UU

DURACIÓN:

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA:

ESTRENO: 27 de Junio de 2014

Nicolas Cage va a interpretarse a sí mismo en una película demasiado loca para ser verdad

Se titula 'The Unbearable Weight of Massive Talent' e incluye viajes en el tiempo, traficantes de droga... y a Quentin Tarantino.

‘Color Out of Space’ podría ser la primera entrega de una trilogía inspirada en el universo de Lovecraft

Nicolas Cage protagoniza la próxima película de la productora SpectreVision, que planea seguir adaptando al terrorífico autor de Providence.

‘Mr. Right’: Primer tráiler de la comedia de acción de Paco Cabezas

En esta nueva aventura 'hollywoodiense' de Paco Cabezas, Anna Kendrick se enamora de Sam Rockwell y todo va sobre ruedas hasta que descubre que el chico perfecto es un asesino.

La película de ‘Super Mario Bros.’ que nunca veremos

En 2004, el guionista Max Landis proyectó una adaptación de la legendaria franquicia de Nintendo. Aquí te contamos su historia.