Sólo química

2

10 de junio de 2015

Aunque sea su debut en solitario, Albacete ha dirigido las suficientes en compañía como para esperar de él unos mínimos que en esta comedia romántica no cumple. La dimensión de la película, modesta y –se intuye por la cantidad de cameos– sostenida por amigos y colegas, es lo único que evita que el desastre sea mayúsculo. Podría haber sido una historia de amor fresca y loca, como las que hizo con su socio Menkes, pero falta cordura y autocrítica. Ana Fernández se esfuerza por creerse su personaje y se intuye que merece un papel protagonista, pero Albacete le lanza un salvavidas desinflado y con parches. Con la deriva que maneja el timón, yendo sin ton ni son del flashmob al culebrón o el monólogo de la vagina, es muy difícil que rescate a nadie cuando el perdido es él.

Una romcom en la que falta de todo, pero sobre todo cordura.

Olivia Romero, más conocida como Oli, tiene 22 años, trabaja en una perfumería y aún no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, un joven que lleva toda su vida entre cámaras, sets de rodaje y estrenos. Eric está acostumbrado a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que no está acostumbrado.

REPARTO: , , , , , ,

DURACIÓN: 0

DISTRIBUIDORA: Alfa Pictures