CRÍTICA

Skin

6

Por
03 de marzo de 2020

¿Es posible eliminar el odio de tu vida, incluso si lo llevas tatuado por toda la cara? Para responder esa pregunta hay que fijarse en el caso de Bryon Widner, un joven exneonazi arrepentido cuya piel era, literalmente, un mapa de todo el mal que había perpetrado como supremacista blanco, y cuya vida inspira Skin, el cuarto largo de Guy Nattiv que expande el cortometraje homónimo por el que el cineasta israelí logró el Oscar.

Así las cosas, en los primeros compases de Skin hay violencia física, pero aún más, y más sutil y terrorífica, en un segundo tramo dedicado a narrar los intentos del protagonista, un entregadísimo Jamie Bell, de escapar de la familia neonazi a la que estaba vinculado. Un camino de redención y muchos palos que se sostiene en sus buenas interpretaciones.

De ser supremacista blanco también se puede salir.

SINOPSIS:

Un joven criado por un grupo de supremacistas blancos decide abandonar su vida violenta. En este camino encontrará la ayuda de un activista negro y de la mujer de la que está enamorado. Sin embargo, sus antiguos compañeros no le pondrán tan fácil abandonar así como así el clan.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 110 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: VerCine

ESTRENO: 06 de Marzo de 2020

Lady Gaga ya puede votar en los Oscars

La actriz forma parte de una extensa lista de nuevos miembros de la Academia de la talla de Tom Holland o Jamie Bell, entre otros.

El productor de ‘Cuatro Fantásticos’ explica qué falló en la película

"Lo que falló fue el tono", explica Simon Kinberg acerca de la desastrosa película de Josh Trank.

Buscamos director para ‘Bond 25’

Ahora que Sam Mendes abandona el MI6, nosotros buscamos nuevos reclutas con licencia para filmar.

El próximo James Bond podría ser Billy Elliot

A sus 30 años, el actor inglés podría convertirse en el 007 más joven de la historia.