CRÍTICA

Sabotage

5

Por
11 de julio de 2014

Como intriga policial, esta variación de los Diez negritos hace que el videoclip homónimo de Beastie Boys parezca un documental. Mientras adereza ese sinsentido a base de alusiones a cacas, pedos y pis y una cantidad de casquería que hasta en un slasher resultaría generosa, David Ayer finge lamentar cómo los principios se corrompen pese a que en realidad esa corrupción le pone burro. ¿Y Schwarzenegger? Si nunca se tomó en serio como actor, ¿qué sentido tiene empezar ahora?

 

Arnie se pierde entre el drama policial y el slasher.

SINOPSIS:

John Breacher dirige un equipo de élite de agentes encubiertos de operaciones especiales de la DEA en una redada, una misión sumamente peligrosa contra el refugio de un cártel de la droga en Atlanta.

Sabotage

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: EE UU

DURACIÓN:

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA:

ESTRENO: 11 de Julio de 2014

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.