CRÍTICA

Reflejos

6

Por
03 de octubre de 2008

José Ignacio Cuenca

HOLLYWOOD LLEVA AÑOS ENCONTRANDO en el cine asiático una de sus principales fuentes de inspiración en el género de terror, donde a veces cualquier objeto inanimado termina de alguna manera cobrando vida propia, mientras sirve de vehículo de transmisión del horror más inesperado. Algo así sucede en Reflejos, basada en la película coreana Geoul sokeuro de Sung-ho Kim. Kiefer Sutherland da vida al expolicía Ben Carson, un “antihéroe” que intenta rehacer su vida, recuperar a su mujer y a sus dos hijos, y acepta un trabajo como vigilante nocturno de unos antiguos almacenes. Pero pronto descubrirá que su suerte no podía haber empeorado más, ya que el imponente edificio en ruinas esconde una terrible maldición en los espejos. Rodada en Rumanía por el realizador francés Alexandre Aja, el filme tiene un reparto de garantías y participa de los ingredientes clásicos del género; aunque su aportación más novedosa, que es el juego macabro con los espejos, proyecta reflejos desiguales. 

SINOPSIS:

Un guardia de seguridad se ve envuelto en un gran misterio en el que, al parecer, los espejos de una tienda de ropa consiguen sacar lo peor de las personas cuando se reflejan en ellos.

Reflejos

[MIRRORS] TERROR / EE UU / 2007 / 110 MINUTOS / FOX DIRECTOR: ALEXANDRE AJA ACTORES: KIEFER SUTHERLAND, PAULA PATTON GUIÓN: ALEXANDRE AJA, GREGORY LEVASSEUR mirrorsmovie.com

ESTRENO: 03 de Octubre de 2008

ETIQUETAS:

Muere la actriz Shirley Douglas, madre de Kiefer Sutherland

Casada con Donald Sutherland entre 1966 y 1971, Douglas trabajó con Kubrick ('Lolita') y David Cronenberg ('Inseparables').

Kiefer Sutherland se reinicia a sí mismo en el reboot de ‘Linea mortal’

Lo que parecía un 'reboot' sin mucho interés aumenta en expectativas gracias a este extraño fichaje.

Comic-Con 2014: Lo más esperado en series

Despedidas, presentaciones, lanzamientos a todo lujo... Al encuentro de San Diego le quedan muchos cartuchos televisivos por quemar.

Estrellas dobles: Los gemelos desconocidos de los actores más famosos

Ahora que Viggo Mortensen se desdobla en 'Todos tenemos un plan', hemos buscado casos de figuras del cine que llegaron a este mundo acompañados.