CRÍTICA

Postdata: te quiero

4

Por
11 de julio de 2008

Mariló García

HABLAMOS DE MORBO. ¿Que el amor de tu vida te manda cartas después de muerto para hacerte más llevadero que ya no esté? Lo sensato de toda la vida de dios es el luto y llorar y romperse. Pero en Hollywood, no. A una le da por meter en casa al mejor amigo del muerto (Cosas que perdimos en el fuego) y a otro por visitar un parque de atracciones (La vida sin Grace). La ficción de la espiritual Ghost tenía su gracia, pero en la irreal Posdata: te quiero, el que se va lo hace aún más difícil, innecesario, doloroso y… aburridísimo. Gerard Butler exuda cerveza y buenrollismo desde la exageración y Hilary Swank lo hace lo mejor que puede, que ya es decir mucho. 

SINOPSIS:

Holly acaba de quedarse viuda y aunque cuenta con el apoyo de su familia, le cuesta seguir adelante. Hasta que un día recibe una carta de su difunto marido animándola a que continúe con su vida.

Postdata: te quiero

[P. S., I LOVE YOU] DRAMA / EE UU / 2007 / 126 MINUTOS / FILMAX. DIRECTOR: RICHARD LAGRAVENESE ACTORES: HILARY SWANK, GERARD BUTLER. posdatatequiero.com

ESTRENO: 11 de Julio de 2008

ETIQUETAS:

,