Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres

La brocha gorda bien entendida puede ser una de las bellas artes. Nadie lo sabe mejor que los consumidores adeptos al cine de acción directo a streaming y los seguidores de la pulposa Banshee: bajo cada brochetazo puede haber gemas visuales de cinética del espacio y cuerpos en tensión. Es decir, puro cine. De ambos mundos viene el iraní Babak Najafi, cuyas soluciones formales para la segunda temporada de dicha serie merecían más atención que doce true detectives, pero por desgracia se nota poco en su paso por esta secuela de Objetivo: La Casa Blanca donde Gerard Butler y Aaron Eckhart juegan al pilla-pilla con terroristas por las calles de Londres. Hasta que llega la gema, el destello del plano secuencia de un asalto que bien merece haber asistido al trasiego de grandes actores (Morgan Freeman cual croma) mientras Butler gruñe.

Objetivo: Londres

Babak Najafi

Acción, Thriller, Crimen

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

• REPARTO: Morgan Freeman, Gerard Butler, Angela Bassett, Charlotte Riley

• GUIÓN: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Chad St. John, Christian Gudegast

• VEREDICTO: Lo que Jack Bauer entendería por unas vacaciones en Londres.