CRÍTICA

Objetivo: Londres

6

Por
02 de febrero de 2016

La brocha gorda bien entendida puede ser una de las bellas artes. Nadie lo sabe mejor que los consumidores adeptos al cine de acción directo a streaming y los seguidores de la pulposa Banshee: bajo cada brochetazo puede haber gemas visuales de cinética del espacio y cuerpos en tensión. Es decir, puro cine. De ambos mundos viene el iraní Babak Najafi, cuyas soluciones formales para la segunda temporada de dicha serie merecían más atención que doce true detectives, pero por desgracia se nota poco en su paso por esta secuela de Objetivo: La Casa Blanca donde Gerard Butler y Aaron Eckhart juegan al pilla-pilla con terroristas por las calles de Londres. Hasta que llega la gema, el destello del plano secuencia de un asalto que bien merece haber asistido al trasiego de grandes actores (Morgan Freeman cual croma) mientras Butler gruñe.

Lo que Jack Bauer entendería por unas vacaciones en Londres.

SINOPSIS:

En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: , , ,

PAIS: EE UU

DURACIÓN: N/A

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 08 de Abril de 2016

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.

Esta es la escena de los ‘300’ con la que Gerard Butler hizo reír a todos los miembros del equipo

El actor se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película 'Objetivo: Washington', que llega el 30 de agosto a la cartelera.

Gerard Butler también pierde su casa en los incendios de California

Tras Scott Derrickson, el actor Gerard Butler también comparte una instantánea en la que puede verse el estado de su casa tras los incendios de California