CRÍTICA

No hay dos sin tres

4

Por
13 de junio de 2014

La comedia femenina avanza, pero definitivamente no es éste el camino. Ni el esfuerzo visible que hace Leslie Mann, tirando de este Club de las primeras esposas, salva una comedia que Cassavetes parece haber rodado sin interés, aunque sí con su dosis de azúcar habitual. Cuando, en realidad, la única solución posible para esta venganza contra el marido infiel vista mil veces habría sido dejar a Mann y Cameron Diaz más gamberras y menos políticamente correctas. Si Judd Apatow las juntara…

 

Cameron Diaz y Leslie Mann se merecen otra comedia juntas.

SINOPSIS:

Tras descubrir que su novio está casado, Amber intenta recuperarse y volver a encauzar su vida. Pero cuando conoce accidentalmente a la mujer con la que la estaban engañando, se da cuenta de que tienen mucho en común y su acérrima enemiga se convierte en su mejor amiga.

No hay dos sin tres

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN:

PAIS: EE UU

DURACIÓN:

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA:

ESTRENO: 13 de Junio de 2014

‘Los ángeles de Charlie’: Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu se reúnen por el 20 aniversario

La intérprete de Dylan inaugura su 'talk show' invitando a sus compañeras del hit de acción más petardo.

Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

¡Sacad los pañuelos! ‘El diario de Noa’ vuelve como musical

El clásico romántico con el que Ryan Gosling y Rachel McAdams te hicieron llorar en 2004 llega al teatro para irritarte aún más los ojos con sus canciones.