CRÍTICA

Mejor otro día

5

Por
11 de abril de 2014

Nada más reconfortante que ver desanimarse a un presunto suicida. Y si son cuatro, ni te cuento. Hornby bordó su particular red de salvación con En picado, novela que ahora adapta Pascal Chaumeil rebajando el britpop con mosto tonificante pensando en la burguesía pagadora. Brosnan y Collette pastorean un filme sin negruras, pasable y pasajero, que desperdicia al personaje más hornbyniano (JJ) y con desenlace maquillado. Los viaductos ya no son lo que eran.

 

 

Un amable “club de los suicidas” de la señorita Pepis.

SINOPSIS:

En vísperas de Año Nuevo, en la azotea de un rascacielos de Londres coinciden Martin, Maureen, Jess y JJ para poner fin a su vida. En lugar de saltar, los extraños hacen un pacto para seguir con vida hasta el día de San Valentín.

Mejor otro día

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , ,

GUIÓN:

PAIS: GB

DURACIÓN:

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA:

ESTRENO: 11 de Abril de 2014

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.