CRÍTICA

Los Rodríguez y el más allá

4

Por
28 de octubre de 2019

Paco Arango construyó en Maktub toda carta de presentación necesaria para entender su trabajo. Una película coral, dedicada a combinar la tragedia y la comedia más evidentes, con un mensaje de sobre de azúcar. Todo envuelto bajo un propósito noble: recaudar fondos para la asociación Aladina dedicada a apoyar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Pues esta claridad con la que trabaja se repite en Los Rodríguez…, una comedia familiar sin una sola sorpresa. Se agradece que olvide el componente navideño y coelhiano, pero a cambio impone un humor agotador. Un ritmo pensado para que los más pequeños se diviertan. Contribuir a una buena causa hará que los padres se arrepientan menos.

Lo de Plácido Domingo en el reparto es casi lo de menos.

SINOPSIS:

La vida de la familia Rodríguez cambiará cuando se enteren de que su abuelo era de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abrirá una puerta cósmica al más allá y el caos se apoderará de la familia. Todo mientras aprenden a controlar sus superpoderes.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: España

DURACIÓN:

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: European Dreams Factory

ESTRENO: 31 de Octubre de 2019

‘El día de la Bestia’: 25 años con el Anticristo

El 20 de octubre de 1995, el filme satánico de Álex de la Iglesia llegó a las carteleras. Recordamos la nochebuena más infernal del cine español con este reportaje.

El éxito de ‘Padre no hay más que uno 2’ y cinco claves de la taquilla actual

La película de Santiago Segura da fe del potencial comercial que podrían tener, pese a estos tiempos del coronavirus, otros grandes títulos en cines.

‘Padre no hay más que uno 2’ de Santiago Segura recauda más de 2 millones de euros

La comedia familiar ha hecho que más de 300.000 espectadores se hayan acercado a las salas en menos de una semana.

Santiago Segura contra el coronavirus: ‘Padre no hay más que uno 2’ revive la taquilla española

La nueva comedia familiar de Santiago Segura consigue atraer más espectadores a las salas durante la pandemia que la película original hace un año.