CRÍTICA

Loca obsesión

3

Por
05 de febrero de 2010

La Bullock interpreta el enésimo papel escrito a su medida: pobre desdichada,
diseñadora de crucigramas con pelucón rubio imposible, que tropieza con todas las farolas del mundo mientras persigue a su príncipe azul (un cámara de televisión que ha cometido la locura de cruzarse en su vida). Tras algunos flirteos con el cine “serio”, estamos ante la definitiva confirmación de que Bullock es la más ajustada reinvención de Leticia Sabater que pueda uno imaginarse. De la mordaz visión del periodismo que pretende el filme, mejor ni hablamos.

Toni Vall

SINOPSIS:

Una excéntrica mujer, convencida de que un cámara de la CNN es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos.

Loca obsesión

COMEDIA / EE UU / 2009 / 99 MINUTOS / FOX. DIRECTOR: PHIL TRAILL ACTORES: SANDRA BULLOCK, THOMAS HADEN CHURCH, BRADLEY COOPER GUIÓN: KIM BARKER.

ESTRENO: 05 de Febrero de 2010

ETIQUETAS:

Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y mascarillas

Sandra Bullock demuestra cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en la pandemia: al aire libre, poca gente (solo mejores amigas), distaciamiento y mascarillas.

Netflix prepara una secuela de ‘A ciegas’

La película de terror protagonizada por Sandra Bullock fue uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming en 2018.

Fans de ‘Demolition Man’: hoy celebramos la congelación de Stallone

Tal día como hoy, en 1996, el agente John Spartan fue criogenizado para expiar un crimen que nunca cometió. Solo quedan 13 años para que salga de la nevera.

11 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Demolition Man’

Recordamos la aventura criogénica de Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes explicándote cómo se usan las tres conchas (y muchas cosas más).