CRÍTICA

La sombra del cazador

6

Por
04 de enero de 2008

Toni García

VAYA POR DELANTE QUE La sombra del cazador es una película de lo más entretenida y con algunos momentos brillantes, especialmente en su delirante tramo final. Terrence Howard y Richard Gere se lo pasan de lo lindo recorriendo Bosnia en busca del más terrible criminal de la antigua Yugoslavia y se nota que son dos actores con oficio para liderar cualquier reparto. Ahora bien, intentar engarzar la comedia con trazos del drama más oscuro (las masacres en flashback) y añadirle una dosis de denuncia sobre el inacabado drama de los Balcanes se antoja excesivo, incluso reconociendo que, en cierto punto, al espectador se le olvida todo para dedicarse simplemente al disfrute. Así visto, La sombra… seguro que no pasará a la historia, pero cumple su cometido: que te rías de cosas que no tienen gracia. 

SINOPSIS:

Simon y Duck son un reportero y un cámara que forman el equipo perfecto. Juntos han estado en las zonas más conflictivas del mundo. Sin embargo, un día, trabajando en Bosnia en busca de un asesino, todo cambia.

La sombra del cazador

[THE HUNTING PARTY] COMEDIA-BÉLICA / EE UU / 2007 / 96 MINUTOS / AURUM. DIRECTOR: RICHARD SHEPARD ACTORES: RICHARD GERE, TERRENCE HOWARD, JESSE EISENBERG. thehuntingpartymovie.com

ESTRENO: 04 de Enero de 2008

ETIQUETAS: