La otra Missy

La otra Missy
La otra Missy
La otra Missy

Con La otra Missy, una tiene la constante sensación de que ya ha visto esta película. Firmada por el también actor Tyler Spindel, el filme es un compendio de otras 'locas comedias románticas americanas' a las que no hace justicia: desde su argumento (Tim Morris lleva por error a la chica que conoció en una cita desastrosa a un viaje de trabajo a Hawái) con aires de Sígueme el rollo, pasando por ese amor incompatible a lo Y entonces llegó ella, hasta su reparto, comandado por sospechosos habituales del género como David Spade, Nick Swardson o Rob Schneider.

No hay enredo, actuación musical ni escena sexual que resulte sorprendente, genuinamente divertida o innovadora en esta apuesta que tampoco cumple su único objetivo: el de entretener. Tal vez porque provoca más vergüenza ajena que risa en sus secuencias más atrevidas (ese encuentro en el avión). Tal vez porque no solo sabemos cómo va a acabar todo esto en los primeros dos minutos de metraje, sino que incluso el viaje hasta ese final tan predecible resulta igual de obvio y poco disfrutable. La 'chiflada' Lauren Lapkus es lo único destacable de esta La otra Missy excesiva, de rapidísima digestión y fácil olvido.

La otra Missy

Tyler Spindel

Comedia, Romance

Tim conoce a las chicas de sus sueños y su relación por SMS funciona verdaderamente bien. Esto hará que se anime a quedar con ella en un viaje a un resort en Hawái. Sin embargo, cuando invita a la joven para ir con él, se equivoca y escribe a otra Missy, una chica con la que tuvo una cita a ciegas espantosa.

• REPARTO: David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson, Molly Sims

• GUIÓN: Kevin Barnett, Chris Pappas

• VEREDICTO: Predecible, excesiva y olvidable: hasta la comedia romántica más sencilla merece más.