CRÍTICA

La hora decisiva

0

Por
29 de enero de 2016

SINOPSIS:

The Finest Hours es un drama dirigido por Craig Gillespie (El chico del millón de dólares) basada en la novela de 2009 del mismo nombre escrita por Casey Sherman y Michael J. Tougias. La película trata sobre la historia real de un intento de rescate frente a la costa de Cape Cod de los buques de la Guardia Costera durante una gran tormenta que causó la división en pedazos de dos petroleros, el SS Fort Mercer y el SS Pendleton en 1952.

La hora decisiva

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN: , , ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Disney

ESTRENO: de de

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

Tarantino adora a Chris Pine

Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.