CRÍTICA

La casa de la esperanza

4

Por
04 de junio de 2017

Como pagando San Pedro canta, Jessica Chastain se ha desmelenado produciendo un filme que aúna sus dos grandes pasiones políticas: la feminización de Hollywood y los animales. En La casa de la esperanza ha reunido un equipo casi en su totalidad formado por mujeres dirigidas por Niki Caro (En tierra de hombres). Ninguna de ellas, sin embargo, tiene opción de eclipsar a una Chastain que, en su papel de propietaria de un zoológico y máter amantísima de todo bicho que se mueva por tierra mar o aire, gobierna el filme mediante la técnica del abrazo: la pelirroja se tira todo el metraje achuchando a cachorros de su particular Arca de Noé y algún otro humano (especialmente los de origen judío), hasta matar por hipoglucemia al espectador. Al final, un drama nazi demasiado convencional que sólo emocionará a los animalistas.

Una leonera con aroma a Yves Saint Laurent.

SINOPSIS:

Jan y Antonina Zabinski, cuidadores del zoo de Varsovia, pusieron en peligro su vida para salvar a cientos de personas y animales durante la invasión nazi en plena II Guerra Mundial. Adaptación de la novela de Diane Ackerman.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Rep. Checa, Reino Unido, EE UU

DURACIÓN: 127 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: EOne Films

ESTRENO: 23 de Junio de 2017

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.

Jessica Chastain reclama su beso con Diane Keaton

No existe estrella de Hollywood que Keaton no haya besado. Para prueba, el vídeo que ha subido a redes, y en el que se ha olvidado de cierta pelirroja...

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.