CRÍTICA

La buena mentira

0

Por
29 de septiembre de 2014

SINOPSIS:

Inspirada en hechos reales, LA BUENA MENTIRA sigue a un joven refugiado de la Guerra Civil sudanesa quien, junto a otros “Niños Perdidos del Sudán”, gana una lotería para reubicarse en los Estados Unidos. Tras su llegada a América, los jóvenes son presentados a Carrie (Reese Witherspoon), una trabajadora social que, consciente de las privaciones que han sufrido, les intenta enseñar cómo desenvolverse en el mundo moderno.

La buena mentira

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 110

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 03 de Octubre de 2014

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada de 2018

Johansson ha desbancado a Emma Stone, la mejor pagada en 2017. En total, las actrices de la lista han ganado 186 millones, un 16% más que hace un año.

Vuelve Elle Woods: ‘Una rubia muy legal 3’ está en marcha

Reese Witherspoon se prepara para una tercera película como la abogada pijísima y supereficaz Elle Woods 15 años después de la primera secuela de la comedia jurídica.

EXCLUSIVA: El drama de los refugiados sudaneses en ‘La buena mentira’

Reese Witherspoon y Corey Stoll son el único apoyo en EE UU de un grupo de jóvenes sudaneses que huyen como refugiados de la guerra civil en este drama basado en hechos reales.