CRÍTICA

Infierno bajo el agua

8

Por
21 de agosto de 2019

Lo del pulpo en el garaje se queda corto para el ejercicio de estilo que propone Alexandre Aja en este filme: el cocodrilo (alligator) en el sótano. Conjuga así tres de sus grandes obsesiones, vistas ya en trabajos anteriores como Reflejos o Piraña 3D: el poder telúrico del líquido elemento, la casa encantada y la reivindicación del terror setentero. El resultado es la que, casi con toda seguridad, es la serie B más elegante y mejor filmada del año, a años luz de disparates como Sharknado, aunque comparta con la popular saga su sentido de la diversión. Que el director se lo pasa pirata haciendo sufrir a sus protagonistas y a los espectadores con esta trepidante claustrofobia submarina y subterránea se confirma en esos créditos finales al ritmo del festivo See You Later Alligator, de Bill Haley.

El último mordisco del verano siempre es el más sabroso.

SINOPSIS:

Haley va en la búsqueda de su padre cuando un huracán de categoría 5 afecta a Florida. Ambos se encontrarán en problemas, cuando se queden atrapados en una casa que poco a poco se inunda y en la que tendrán que enfrentarse a una serie de depredadores que aparecen en el agua.

Infierno bajo el agua

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 87 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Paramount

ESTRENO: 23 de Agosto de 2019

Johnny Depp podría ir a la cárcel por viajar a Australia con sus perros

Poca broma: el actor de 'Piratas del Caribe' se enfrenta a una condena por no declarar a sus dos Yorkshire Terrier en la aduana del país antípoda.

Tráiler de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

Dylan O'Brien y Kaya Scodelario vuelven en la segunda entrega de 'El corredor del laberinto', la saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner.

‘El corredor del laberinto: Las pruebas’: Primeras imágenes

Dylan O'Brien, Kaya Scodelario y compañía vuelven a pasarlas canutas en la nueva entrega de la saga de supervivencia juvenil basada en las novelas de James Dashner.

‘Piratas del Caribe 5’: Kaya Scodelario acompañará a Johnny Depp

La actriz británica de 'Skins' y 'El corredor del laberinto' ultima las negociaciones de contrato para incorporarse a la quinta entrega de la saga pirata de Disney.