CRÍTICA

Ice Age: El gran cataclismo

6

Por
15 de febrero de 2016

Siendo la quinta entrega de la serie, ya casi ves Ice Age: El gran cataclismo en automático. Después de tantísimos metrajes, es muy difícil que nada de lo que te vaya a ofrecer la nueva secuela te pueda interesar. Pues no es del todo cierto: este episodio todavía mantiene un cierto encanto, a pesar de que vuelva con los mismos mimbres y a los mismos dejes. De hecho, quizá sea lo serial lo que la salve: lo que tiene de reencuentro con los mamuts, o el tigre de dientes de sable, o los dos marsupiales.
A medio camino entre un filme de dibujos animados y uno de catástrofes, su compromiso con el divertimento psicodélico (hay personajes que siempre me han recordado a Tex Avery) y una breve aparición del científico Neil deGrasse Tyson hacen que Ice age: El gran cataclismo merezca la pena.

Lo que parecía en automático, acaba teniendo su encanto.

SINOPSIS:

En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR: ,

REPARTO: , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 100 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)

ESTRENO: 15 de Julio de 2016