CRÍTICA

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

3

Por
06 de julio de 2018

Genndy Tartakovsky lleva siendo un icono en el mundo animado desde que su corto El Laboratorio de Dexter diera pie a la primera serie original en la historia de Cartoon Network, alterando el modo en que las cadenas infantiles producían contenido y concediendo finalmente libertad creativa a sus artistas.

Resulta irónico, pues, que su debut en el cine tras obras tan ambiciosas y personales como Samurai Jack sea una trilogía donde su papel se reduce a estar al servicio de Adam Sandler, en especial porque su sentido del timing y su don para el cartoon más alocado permanecen intactos (solo hace falta ver el prólogo o la secuencia de las trampas). Tartakovsky merece otra oportunidad para contar sus propias historias, la única duda es cuándo llegará.

De nuevo, la saga no logra estar a la altura de su director.

SINOPSIS:

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda disfrutar de unas vacaciones de verano. La pandilla no tardarán en disfrutar de todas las actividades que ofrece el viaje, desde voleibol hasta exóticas excursiones. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana del barco, Ericka, que esconde un peligroso secreto que podría acabar con todos los monstruos.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: , ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: EE UU

DURACIÓN: 97 mins.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Sony Pictures

ESTRENO: 13 de Julio de 2018

‘Padre no hay más que uno 2’ de Santiago Segura recauda más de 2 millones de euros

La comedia familiar ha hecho que más de 300.000 espectadores se hayan acercado a las salas en menos de una semana.

Santiago Segura contra el coronavirus: ‘Padre no hay más que uno 2’ revive la taquilla española

La nueva comedia familiar de Santiago Segura consigue atraer más espectadores a las salas durante la pandemia que la película original hace un año.

Santiago Segura: “No podemos permitirnos que el cine muera”

Hablamos con el director de ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, cuyo estreno el 29 de julio se ha convertido en la gran esperanza del cine español

‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’ adelanta su fecha de estreno

El regreso de Santiago Segura (con Loles León como suegra implacable) llegará antes de lo previsto a los cines, deseosos de un título que atraiga al público.