CRÍTICA

Greenland: El último refugio

5

Por
25 de septiembre de 2020

Cuando crees que todo sale mal, aún puede ir un poco peor. Greenland y todo lo que les ocurre en casi dos horas a Gerard Butler y Morena Baccarin parecen un reflejo de este año. Ese meteorito que siempre nos amenaza va a caer en la Tierra, así empieza el filme. Pero los gobiernos tenían un plan: seleccionar a los mejores, gente útil para una reconstrucción de la sociedad. Una premisa un poco turbia para estos momentos que vivimos. Aunque al final el meteorito y el plan casi serán lo de menos en su camino hacia la supervivencia.

Butler es una versión mucho más real de su habitual superhombre de acción y el peso protagonista con Baccarin está muy equilibrado. Se agradece al menos esa presentación de héroes normales en este correcaminos de desastres que no deja descansar ni un segundo.

Butler se salva a sí mismo en esta cadena de desastres apocalíptica.

SINOPSIS:

Los gobiernos de todo el mundo deberán enfrentarse a la amenaza de un asteroide que impactará contra la Tierra y arrasará con todo a su paso si no hacen nada. Unos pocos serán los afortunados que podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desatará el caos internacional y sacará la naturaleza más salvaje de unos, y la dura supervivencia de otros cuantos.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , , ,

GUIÓN: ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 119 min.

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA: Diamond

ESTRENO: 25 de Septiembre de 2020

‘Greenland’ no se estrenará en cines en EE UU, irá directa a VOD

El drama apocalíptico con Morena Baccarin y Gerard Butler sí que se ha estrenado en cines en España, entre otros países.

Tráiler de ‘Greenland’ con un Gerard Butler abonado al cine de catástrofes

Y para acabar de animarnos, la película nos mostrará los desoladores efectos del impacto de un meteorito en la Tierra.

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.