CRÍTICA

Feliz día de la madre

5

Por
29 de abril de 2016

Garry Marshall es un hombre de fórmulas. Durante un tiempo se dedicó a convertir actrices en estrellas y princesas de América. Julia Roberts le debe su éxito al director. Y las cadenas de televisión le deben también los millones de espectadores que aún consiguen cada vez que se emite Pretty Woman. Después, Marshall lanzó la carrera de Anne Hathaway (Princesa por sorpresa). Sin más candidatas a la corona, aunque ha seguido explotando la primera fórmula trabajando con Julia Roberts una vez cada 10 años (Novia a la fuga…), encontró su siguiente receta: los días festivos con historias múltiples y cruzadas y protagonizadas por repartos numerosos. Historias de San Valentín fue el primero. Al que siguió Noche de fin de año. Ambas giraban en torno a parejas y solteros encontrando y desencontrando el amor. Igual que Feliz día de la madre, su tercera fiesta, en la que suma el amor materno-filial, “el más grande”, a una ecuación que ya no consigue el mismo resultado.

Con ese currículum y su sonrisa encantadora, Marshall tiene siempre a las estrellas que quiere. Vuelve a trabajar con Julia Roberts y, por supuesto, con Hector Elizondo (lo que le sirve para un guiño a Pretty Woman); están Jennifer Aniston, Kate Hudson, Jason Sudeikis… un reparto de la comedia romántica de oro. Se siente el entusiasmo, pero el resultado es como ese regalo de plastilina informe que hiciste por el día de la madre madre en el colegio.

Reparto estelar para una fórmula que va llegando a su fin.

SINOPSIS:

Miranda es una presentadora de televisión, Sandy una recién divorciada en busca de amor y Jesse una madre que busca fortalecer su relación con su propia progenitora. Las tres mujeres tienen personalidades muy distintas, pero verán sus destinos unirse de manera inesperada a medida que se acerca el Día de la Madre.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: , , ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: N/A

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Alfa Pictures

ESTRENO: 29 de Abril de 2016

Brad Pitt y Jennifer Aniston excitan a sus seguidores durante una lectura de guion de ‘Aquel excitante curso’

La película dirigida de Amy Heckerling se estrenó en 1982, y su protagonista Sean Penn ha organizado una reunión con fines benéficos.

Sandra Bullock celebró su cumpleaños con Jennifer Aniston, Sarah Paulson y mascarillas

Sandra Bullock demuestra cómo celebrar una fiesta de cumpleaños en la pandemia: al aire libre, poca gente (solo mejores amigas), distaciamiento y mascarillas.

“Si te preocupa la vida humana, ponte mascarilla”: Jennifer Aniston lo tiene claro

La actriz de 'Friends' se une a muchas otras estrellas de Hollywood que durante los últimas días están defendiendo el uso de mascarillas.

Harvey Weinstein quería que Jennifer Aniston muriera

Unos comprometedores correos del depredador sexual (y productor) de Hollywood arrojaban a la luz los desagradables comentarios sobre la actriz.