CRÍTICA

Expediente Warren: The Conjuring

8

Por
19 de julio de 2013

Tiempo al tiempo. Con los años Expediente Warren: The Conjuring podría convertirse en la Terror en Amityville de una generación. Este impecable thriller de James Wan bebe tanto en estructura como en ejecución de su estupenda Insidious: una familia atormentada en su casa por un ente maléfico y unos estudiosos de lo paranormal al rescate. La ambientación en los 70 –la música, el vestuario, las costumbres– son un plus; tanto como los momentos de tensa calma en los que intervienen una caja de música y una siniestra muñeca, que recuerda a las de Silencio desde el mal, también del director. La ya imprescindible Vera Farmiga destaca en un reparto, que al ser numeroso, da mucho juego, así como los recovecos interminables de la casa. No podrás evitar cerrar lo ojos.

 

VEREDICTO: A pesar de volver a contar otro Terror en Amityville, logra su cometido: meter miedo.

SINOPSIS:

Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, son requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja.

Expediente Warren: The Conjuring

[The Conjuring] Terror / EE UU / 2013 / Dir: James Wan / Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lilli Taylor, Ron Livingston, McKenzie Foy, Joey King / Guión: Carey Hayes, Chad Hayes

ESTRENO: 19 de Julio de 2013

ETIQUETAS: