CRÍTICA

Es la jefa

0

Por
28 de marzo de 2016

SINOPSIS:

Michelle Darnell es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN: , ,

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: N/A

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Universal Pictures

ESTRENO: 20 de Mayo de 2016

Melissa McCarthy podría interpretar a Úrsula en el remake de ‘La sirenita’

Disney prepara la revisión 'live action' de uno de sus grandes clásicos, y ha encontrado en la nominada al Oscar una gran candidata para hacer de villana.

Melissa McCarthy, harta de que la llamen gorda en las entrevistas

Promocionando 'La boda de mi mejor amiga', la actriz tuvo que enfrentarse a preguntas bochornosas sobre su físico. Ahora ha decidido ajustar cuentas.

EXCLUSIVA: Tráiler y póster de ‘¿Quién está matando a los moñecos?’

Melissa McCarthy, Elisabeth Banks y Maya Rudolph protagonizan esta película de marionetas para adultos dirigida por Brian Henson.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.