CRÍTICA

En un lugar sin ley

7

Por
09 de mayo de 2014

Bonnie y, allá, a lo lejos Clyde. Referente ineludible con salida legendaria para toda pareja criminal que se precie, la respuesta de En un lugar sin ley al dilema consustancial a las parejas de forajidos enamorados baja del mito a la tierra. Y eso que, ante lo que pudo ser un western desastrado de antihéroes a lo Delmer Daves, Lowery decide cargar la suerte de la estampa. No importa, la decisión estética toma cuerpo al ir acompañada de un recurso narrativo aparentemente simple pero cinematográficamente complejo: una huída a la inversa, Peckimpah incluido. Cuanto más cerca, más lejos, en uno de los triángulos sentimentales mejor resueltos del cine reciente, con la venia de Bonnie, Clyde y acólitos.

 

El angustioso triángulo Affleck-Mara-Ben Foster, primorosamente fotografiado.

SINOPSIS:

Bob y Ruth son una joven pareja de fugitivos en los años 70. Enamorados y despreocupadamente felices, sobreviven gracias a los delitos que cometen, ajenos a los peligros de vivir al margen de la ley.

En un lugar sin ley

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , , , , , ,

GUIÓN:

PAIS: EE UU

DURACIÓN:

EDAD RECOMENDADA:

DISTRIBUIDORA:

ESTRENO: 09 de Mayo de 2014

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

La pareja de actores han sido padres de un bebé al que han puesto el nombre del fallecido hermano (y grandísimo intérprete) de los Phoenix.

¿Es esta la instantánea post Oscar más bonita de Joaquin Phoenix y Rooney Mara?

Ambos compartían un divertido momento después de que el actor recogiera la estatuilla dorada por su actuación en 'Joker'.

Rooney Mara, la reina de las transparencias en los Oscar 2020

La actriz y pareja de Joaquin Phoenix ha acaparado todos los focos con su vestido gótico de transparencias, firmado por Alexander McQueen.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara en Venecia son tu amor de verano

La pareja de actores irradió amor en su llegada al Lido para la presentación de 'Joker'. Así los retrató la cámara de Greg Williams.