CRÍTICA

El becario

6

Por
23 de julio de 2015

Vivir en una película de Nancy Meyers como aspiración vital. Que levante la mano quien quiso tener una cocina como la de Meryl Streep en No es tan fácil. O el don de Mel Gibson (y su apartamento) en ¿En qué piensan las mujeres? Por algo a la directora que más ha explorado la vida de la mujer madura en diferentes etapas le dedican más análisis sobre interiorismo. Dónde viven y cómo visten es para Meyers una obvia declaración de intenciones sobre sus personajes. Su forma de situarlos en un mundo en el que todo está resuelto económicamente, y todo se desmorona emocionalmente. Como le ocurre a Jules (siempre entrañable Anne Hathaway) en El becario. Fundadora y CEO de una empresa online de ropa, va en bici por la oficina, vive en el perfecto brownstone de Brooklyn con el perfecto marido en casa cuidando de su hija monísima. Lo quiere tener todo y lo puede tener todo, un mal síndrome de la mujer del siglo XXI, convencida por la presión social de que si no llegas a todo, ¿has fracasado? No, dice Meyers, planteando un acertado razonamiento. Pero su discurso feminista parece desmoronarse con la figura paterna que necesita Jules para solucionar su vida. Aunque tratándose del Robert De Niro más carismático y divertido de los últimos años hasta se perdona. Al final, Meyers se preocupa más en lanzar un mensaje a los Peter Pan aupados por el cine: actuad y vestid como hombres.-

De Niro, encantador de hipsters trasnochados y mujeres modernas.

SINOPSIS:

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 30 de Octubre de 2015

Tráiler de ‘Las brujas’: Anne Hathaway odia mucho a los niños en la nueva adaptación de Roald Dahl

La película de Robert Zemeckis se estrenará en EE.UU. directamente dentro de HBO Max, pero en España podremos verla en cines el 30 de octubre.

‘Las brujas’: Lo nuevo de Robert Zemeckis con Anne Hathaway ya tiene fecha de estreno en España

Basada en la novela homónima de Roald Dahl, la crisis del COVID-19 obligará a que el film se estrene directamente en HBO Max dentro de varios países.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.