CRÍTICA

El becario

6

Por
23 de julio de 2015

Vivir en una película de Nancy Meyers como aspiración vital. Que levante la mano quien quiso tener una cocina como la de Meryl Streep en No es tan fácil. O el don de Mel Gibson (y su apartamento) en ¿En qué piensan las mujeres? Por algo a la directora que más ha explorado la vida de la mujer madura en diferentes etapas le dedican más análisis sobre interiorismo. Dónde viven y cómo visten es para Meyers una obvia declaración de intenciones sobre sus personajes. Su forma de situarlos en un mundo en el que todo está resuelto económicamente, y todo se desmorona emocionalmente. Como le ocurre a Jules (siempre entrañable Anne Hathaway) en El becario. Fundadora y CEO de una empresa online de ropa, va en bici por la oficina, vive en el perfecto brownstone de Brooklyn con el perfecto marido en casa cuidando de su hija monísima. Lo quiere tener todo y lo puede tener todo, un mal síndrome de la mujer del siglo XXI, convencida por la presión social de que si no llegas a todo, ¿has fracasado? No, dice Meyers, planteando un acertado razonamiento. Pero su discurso feminista parece desmoronarse con la figura paterna que necesita Jules para solucionar su vida. Aunque tratándose del Robert De Niro más carismático y divertido de los últimos años hasta se perdona. Al final, Meyers se preocupa más en lanzar un mensaje a los Peter Pan aupados por el cine: actuad y vestid como hombres.-

De Niro, encantador de hipsters trasnochados y mujeres modernas.

SINOPSIS:

La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO:

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Warner Bros

ESTRENO: 30 de Octubre de 2015

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.

Las edades de la mujer a través de los personajes de Meryl Streep

Meryl Streep cumple 70 años y sigue siendo la puta ama de Hollywood…. ¿La razón? (o una de ellas) Elegir siempre papeles de mujeres fuertes, conscientes y valientes.

Un hombre apuñalado en el plató de lo nuevo de Anne Hathaway

En la medianoche del 19 de junio, un miembro del equipo de 'The Witches' sufrió una agresión con arma blanca. El atacante ha sido detenido por la policía.