CRÍTICA

Dueños de la calle

6

Por
25 de abril de 2008

Mariló García

Tan chungo y amoral como Denzel Washington en Training Day, pero con la necesidad de morder la mano que le da de comer del Josh Brolin de American Gangster (la historia sobre corrupción policial de James Ellroy no es nueva), Keanu Reeves construye un sólido policía abominable (y vengativo) que destapará la maraña de chantajes y asesinatos encubiertos por sus colegas. David Ayer vuelve con energía a las calles (en Harsh Times retrató el violento South Central) con un sobreactuado Whitaker como jefazo; un perspicaz Laurie (alias House) tras tres años sin hacer cine, y un inocentón detective, Evans, desaprovechado.  

SINOPSIS:

Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a i

Dueños de la calle

[STREET KINGS] THRILLER / EE UU / 2008 / 107 MINUTOS / FOX. DIRECTOR: DAVID AYER ACTORES: KEANU REEVES, FOREST WHITAKER, CHRIS EVANS. 
foxsearchlight.com/streetkings

ESTRENO: 25 de Abril de 2008

ETIQUETAS:

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.