CRÍTICA

Begin Again

7

Por
30 de julio de 2014

He aquí una historia sobre el éxito. Fuera y dentro de la pantalla. Antes y después de Begin Again.
La historia comienza con un ex bajista llamado John Carney que rueda una película sobre Glen Hansard y Markéta Irglová, dos músicos que se enamoran en las calles de Dublín y acaban en el teatro Kodak recogiendo el Oscar a Mejor Canción Original. En un emocionante discurso ella le dedica el premio a todos aquéllos que luchan por cumplir sus sueños.

Dos años después la pareja de Once estrena un documental, The Swell Season, que parte de aquella ceremonia en Los Ángeles y deriva en su ruptura artística y sentimental. Ella no se acostumbra al éxito de la película. Él, lleva décadas ansiando ese triunfo en la música. La fama acaba con ellos.

Mientras tanto, a Carney Hollywood le ha abierto sus puertas produciéndole un nuevo proyecto. Begin Again cuenta la historia de dos músicos que llegan a EE UU empujados por la fama de una película que él(Adam Levine) ha protagonizado en su país de origen y que acabará resquebrajando la relación con ella(Keira Knightley). Ahí entra Mark Ruffalo (soberbio), un productor fracasado que intenta convencer a la deprimida Knightley para grabar un disco en la calle. La cantante, viendo en lo que se ha convertido su ex, se resiste a dar el salto a la fama. Pero, esto Carney lo sabe bien, a veces hay que pagarle peajes al éxito para seguir cumpliendo tus sueños.

El éxito a examen. Envuelto en material 100% Hollywood.

SINOPSIS:

Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, dejando de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Pero cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un verano neoyorkino.

Begin Again

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 104

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Eone

ESTRENO: 01 de Agosto de 2014

Nuevo tráiler de ‘Bumblebee’: Optimus Prime tiene un mensaje para ti

Hacía tiempo que una película de la saga 'Transformers' no pintaba tan bien: el chiquitín amarillo, más entrañable que nunca en este avance.

Tráiler de ‘Bumblebee’: ‘El gigante de hierro’ en versión ‘Transformers’

¿Y si la saga de robots destrozones estuviera ante su primera entrega que realmente tiene peso emocional? Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') puede obrar el milagro.

‘Bumblebee’: Primera foto de Hailee Steinfeld en la precuela de ‘Transformers’

Camiseta metalera, vaqueros y deportivas: la primera foto de la heroína es el polo opuesto a una 'chica Michael Bay'

‘Bumblebee’: John Cena se incorpora al spin-off de ‘Transformers’

El luchador de catch más popular de Hollywood después de Dwayne Johnson protagonizará el filme junto a Hailee Steinfeld