Annie

4

26 de enero de 2015

Si en un musical la mejor escena no es musical y en ella ni siquiera salen los protagonistas ni secundarios de la película, algo no va bien, ¿no? En esta nueva Annie, entre coreografías sin ritmo y actores que no llegan a sus notas (ay, Cameron Diaz), la única escena algo brillante es la falsa Crepúsculo con cameos inesperados y geniales que ven en el cine Annie (la monería de Quvenzhané Wallis no consigue rescatar el desastre), el multimillonario Will Stacks (Jamie Foxx es el único cantante profesional y lo sabe) y su secretaria Grace (una eficiente pero tremendamente sosa Rose Byrne). Ellos son los tres protagonistas de esta sonrojante actualización que tira de redes sociales, de espionaje de móviles (ejem, ejem) y de modelos dudosos, como Bloomberg, para tratar de preservar sin ningún éxito el mensaje optimista de la pequeña huérfana cantarina.

Lo sentimos. El sol no brillará mañana para esta nueva Annie desafinada.

Una niña huérfana, Quvenzhane Wallis, fue dada en adopción por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían a por ella algún día. Sin embargo la suya ha sido una vida muy dura desde entonces con su madre adoptiva la señorita Hannigan, pero todo cambia cuando es acogida por el candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks, en la que parece una clara maniobra de campaña.

DURACIÓN: 118

DISTRIBUIDORA: Sony Pictures

ESTRENO: 30 de Enero de 2015