CRÍTICA

Aloha

0

Por
01 de junio de 2015

SINOPSIS:

El aclamado director Cameron Crowe (Jerry Maguire) nos presenta la historia de un ingeniero espacial caído en desgracia (Bradley Cooper) que, tras pasar muchos años lejos, regresa a su idílico hogar en Hawái con la esperanza de revitalizar su carrera profesional. Allí acepta a regañadientes trabajar con una prometedora piloto de la fuerza aérea (Emma Stone), que le ayudará a sumergirse en el espíritu de la isla y descubrir una mejor versión de sí mismo.

FICHA TÉCNICA

GÉNERO: ,

DIRECTOR:

REPARTO: , , ,

GUIÓN:

PAIS: Estados Unidos

DURACIÓN: 0

EDAD RECOMENDADA: na

DISTRIBUIDORA: Fox (20th Century Fox/Hispano Fox Film)

ESTRENO: 21 de Agosto de 2015

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Tráiler de ‘On the Rocks’: Bill Murray y Rashida Jones son padre e hija en lo nuevo de Sofia Coppola

Tras impactarnos a todos con 'La seducción', la célebre directora de 'Lost in Translation' busca algo más luminoso en esta sugerente comedia de enredo.

Primeras imágenes de ‘On the rocks’, el reencuentro de Sofia Coppola con Bill Murray

El actor protagonizó 'Lost in Translation' hace ya 17 años, y ahora aparece junto a Rashida Jones en lo nuevo de la prestigiosa directora.

‘Eyes Wide Shut’: Kubrick quiso a Bill Murray o Woody Allen para el papel de Tom Cruise

Una nueva biografía del cineasta desvela que, años antes de contratar a Tom Cruise, Kubrick quiso a varios cómicos para interpretar a Bill Harford.