El Hematocrítico

¿Y si…?

Un artista digital nos hace viajar a universos paralelos.

Por
06 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Os presento la obra de Peter Stults, un artista digital que ofrece en internet una colección espectacular. ¿Y si películas de nuestra época se hubieran rodado en la época del cine clásico?

    En varias galerías maravillosas (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4 y parte 5) reimagina pelotazos de los últimos años como Avatar o Terminator o algunas que ni siquiera son de James Cameron, como películas antiguas. Rehace el casting y diseña un póster apropiado y –voilá – de repente Atrapado en el tiempo es una película de Peter Sellers, Origen es de Fritz Lang y Resacón en Las Vegas es un fin de semana cualquiera en la vida de Dean Martin y Jerry Lewis.

    Disfrutad de una selección y viajad a la fuente original a ver la fuente completa. Es una pasada.

    01

    02

    03

    04

    05-1

    06

    07

    08

    09

    10

    ‘Pulp Fiction’: Michael Madsen no lamenta haberse negado a ser Vincent Vega

    John Travolta interpretó finalmente a este personaje en el famoso film de Quentin Tarantino, pero el protagonista de 'Reservoir Dogs' está bien con eso.

    Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

    Con ‘Érase una vez en Hollywood’ ya son 9 películas en 27 años y Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todos los géneros cinematográficos.

    ¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

    Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino

    8 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Reservoir Dogs’

    Celebramos 25 años del 14 de octubre de 1992, el día en que los 'Reservoir Dogs' de Tarantino se estrenaron en los cines españoles