La Dolce Vita

Vídeo del día: Razón 235 para querer a Chris Pratt

El actor de 'Jurassic World' se marca un concierto espontáneo en la fiesta tras la premiere de los 'dinos'.

Por
10 de junio de 2015

El martes por la noche, después de la triunfante premiere  de Jurassic World, la fiesta se extendió al salón del baile del propio Dolby Theatre en Hollywood. Allí, en un momento dado, Chris Pratt se subió al escenario con Jimmy Buffet para cantar con él la mítica Margaritaville. Como siempre, el actor de Parks & Recreation y Guardianes de la galaxia se proclamó rey de la fiesta.

Si aún no sabías de las dotes como cantante del nuevo héroe favorito de Hollywood es porque tienes que revisar una de las mejores series cómicas de los últimos años, Parks & Recreation; y, sobre todo, verle y dejar que te enamore en Eternamente comprometidos. Cucurrucucúuuuu Paloma.

Uno de los vídeos del concierto espontáneo que dio anoche lo grabó su propia compañera de la serie con Amy Poehler, Retta.

  Moments before #JurassicWorld premiere- so thrilled! And my first Instagram! Please be gentle.   A photo posted by Anna Faris (@annafaris) on

La esposa orgullosa, Anna Faris, aprovechó justo la premiere de Jurassic World para estrenarse en Instagram. La actriz era la conocida antes en la pareja, y en menos de un año, han cambiado completamente las tornas: ahora es a Pratt al que no dejan ni a sol ni a sombra.

J.K. Simmons interpretará al padre de Chris Pratt en ‘Ghost Draft’

Betty Gilpin ('GLOW') también participará en esta película de ciencia ficción que dirige Chris McKay, aunque aún no se sabe mucho sobre su personaje.

Hollywood se ríe de Chris Pratt desnudo

El actor de 'Guardianes de la galaxia' se pasó tomando el sol… y estrellas como Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow se han pasado por su instagram para reírse de él.

‘Onward’: Primeras imágenes de lo próximo de Pixar

Tom Holland y Chris Pratt ponen voz en VO a los elfos suburbanos que protagonizan el filme de Andrew Scanlon ('Monstruos University').

‘Vengadores: Endgame’: Mira el vídeo ilegal de Chris Pratt desde el rodaje

¿El mejor vídeo detrás de las cámaras de todos los tiempos?