La Dolce Vita

Vídeo del día: Razón 235 para querer a Chris Pratt

El actor de 'Jurassic World' se marca un concierto espontáneo en la fiesta tras la premiere de los 'dinos'.

Por
10 de junio de 2015

El martes por la noche, después de la triunfante premiere  de Jurassic World, la fiesta se extendió al salón del baile del propio Dolby Theatre en Hollywood. Allí, en un momento dado, Chris Pratt se subió al escenario con Jimmy Buffet para cantar con él la mítica Margaritaville. Como siempre, el actor de Parks & Recreation y Guardianes de la galaxia se proclamó rey de la fiesta.

Si aún no sabías de las dotes como cantante del nuevo héroe favorito de Hollywood es porque tienes que revisar una de las mejores series cómicas de los últimos años, Parks & Recreation; y, sobre todo, verle y dejar que te enamore en Eternamente comprometidos. Cucurrucucúuuuu Paloma.

Uno de los vídeos del concierto espontáneo que dio anoche lo grabó su propia compañera de la serie con Amy Poehler, Retta.

  Moments before #JurassicWorld premiere- so thrilled! And my first Instagram! Please be gentle.   A photo posted by Anna Faris (@annafaris) on

La esposa orgullosa, Anna Faris, aprovechó justo la premiere de Jurassic World para estrenarse en Instagram. La actriz era la conocida antes en la pareja, y en menos de un año, han cambiado completamente las tornas: ahora es a Pratt al que no dejan ni a sol ni a sombra.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.