OPINIÓN

Vídeo: Los besos de los mejores actores de 2014

Vídeo: Los besos de los mejores actores de 2014
Vídeo: Los besos de los mejores actores de 2014
Vídeo: Los besos de los mejores actores de 2014

Un año más, el New York Times publica los vídeos de los besos de los mejores actores de 2014. Son nueve besos para ser más exactos y los hay mejores y peores, apasionados y tímidos, vergonzosos y tiernos… Los besos y los vídeos. Hay buenas parejas, como Jenny Slate y Rosario Dawson; y algunas con química cero, como Benedict Cumberbatch y Reese Witherspoon. Los 18 actores que han escogido suenan en la carrera de los premios que ya ha empezado, algunos, como los dos últimos mencionados, ya han conseguido sus primeras nominaciones en los premios del sindicato de actores. Desde luego, algunos por estos vídeos no conseguían ninguna nominación (no miramos a nadie, Reese).

Pareja 1. Benedict Cumberbatch y Reese Witherspoon en el beso más forzado de la historia. Cumberbatch metiendo morrico y la otra cerrando fuerte el pico. Ay, si le pillara una Cumbertbitch. Ambos están casi confirmados en muchas nominaciones ya: Witherspoon por Wild, y Cumberbatch por The Imitation Game.

Pareja 2. Laura Dern y Steve Carell, el mejor de todos, pero sólo porque Carell parece recuperar el espíritu de Michael Scott (The Office). Laura Dern está en Wild, con Reese Witherspoon. Y Carell ha interpretado el papelón de su carrera en la oscurísima Foxcatcher.

 Pareja 3. Jenny Slate y Rosario Dawson, mucho mejor. La primera ha sorprendido con la comedia negra Obvious Child. Y Dawson estaba en uno de los grandes fracasos del año, Sin City 2; pero está recibiendo mejores críticas por Top Five, de Chris Rock.

Pareja 4. Chadwick Boseman y Kristen Stewart, el beso de groupie. Boseman es una de las caras nuevas del año por su interpretación de James Brown en I Feel Good. Y Kristen Stewart le ha dado una vuelta absoluta a su carrera con tres películas este año: Camp X-Ray, Clouds of Sil Maria y Siempre Alice.

Pareja 5. Jason Schwartzman y Patricia Arquette,  el beso payaso. Ella es la madre de LA peli del año, Boyhood. Él era uno de los empleamos de El gran hotel Budapest; y, además, es un amargado en la hipster Listen Up, Philip.

Pareja 6. David Oyelowo y Timothy Spall, el beso sorpresa. Oyelowo tiene un gran año como protagonista de Selma, su aparición en Interstellar y un papel en A Most Violent Year. Timothy Spall es un maravilloso cascarrabias como Mr. Turner.

Pareja 7. Jack O'Connell y Shailene Woodley, el beso tonto. Si a él no le conoces, lo harás en dos semanas con el estreno de la peli de Angelina Jolie, Invencible (Unbroken), es el británico del año, con permiso de Cumberbatch. Ella ha sido la cara joven del año, cuando Jennifer Lawrence la ha dejado, con Divergente y la sorpresa Bajo la misma estrella.

Pareja 8. Julianne Moore y John Lithgow, el beso bailongo. Ya estamos acostumbrados al nivel de Julianne Moore pero este año entre Maps to the Stars y Siempre Alice, se ha superado. Lithgow ha formado una de las parejas del año con Alfred Molina en El amor es extraño, y además ha tenido su momento Interstellar.

Pareja 9. Gugu Mbatha-Raw y Miles Teller, el beso puro. Son dos de los descubrimientos de 2014: ella por Belle y Beyond the Lights; él por Divergente y, sobre todo, Whiplash.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento