La Dolce Vita

Vídeo: Jennifer Lawrence canta ‘Believe’ de Cher

Por
10 de julio de 2015

¿Qué sería de la Comic-Con sin Jennifer Lawrence? Una convencioncilla de nada. Ella sola y su falta de filtros son el espectáculo, incluso en años como éste en el que anda por San Diego Bill Murray.

De hecho, una de las mejores imágenes que nos ha dejado por ahora esta Comic-Con es definitivamente la foto de Jennifer Lawrence conociendo a Bill Murray (y él le ha dicho que deberían trabajar juntos). Un clásico ya para ella: conocer mitos en la convención.

Comic-Con International 2015 - Open Road Panel

Pero a lo que vamos, además de contar anécdotas vergonzantes como que a veces para mezclarse en la masa de la convención deben ponerse máscaras y que esa mañana Josh Hutcherson, su compañero en Los juegos del hambre, la había asustado con una máscara puesta.

También dijo que a nadie ya le importa lo que pese, ni cómo sea su cuerpo, porque los estudios simplemente la quieren, está claro que están más preocupados de lo que vale ella en taquilla. Y vale mucho. 20 millones de dólares, de hecho.

Y, por último, anoche fue al programa de Conan O’Brien con sus compañeros Hutcherson y Liam Hemsworth, y Jennifer Lawrence acabó cantando, bueno interpretando con cuerpo y alma, Believe, de Cher. Un espectáculo, como siempre.

Antes del cante, O’Brien le pregunta a Jennifer Lawrence por la canción que interpretó para la primera parte de Los juegos del hambre: Sinsajo, y que se coló en la lista Billboard. Y ella le dice que si hubiera hecho pedorretas también habría sido número uno. De esta forma tan saludable se toma su increíble éxito. “No fui yo”, le dice. “Uno de mis mayores miedos es cantar delante de gente”. Quién lo diría. Si sus colegas le dan pie, Lawrence salta.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.

Bill Murray vuelve a quedar ‘atrapado en el tiempo’ en este anuncio de la Super Bowl

El Día de la Marmota ha coincidido por segunda vez con este evento deportivo, de forma que la marca Jeep no se ha resistido a homenajear el film.

Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).