La Dolce Vita

Vídeo: Idris Elba ahora es grafitero

El actor acumula razones para ser el nuevo James Bond.

Por
17 de julio de 2016

Una noche después de acabar el rodaje de la complicada Beasts of No Nation en mitad de África, Idris Elba estaba pinchando música electrónica en una de las grandes discotecas de Ibiza. Sabíamos que el actor es Idris Elba de día, DJ Driis de noche, pero no conocíamos aún su faceta de artista callejero.

El viernes pasado se presentó por sorpresa en Londres en una calle donde el grafitero Jim Vision estaba creando un mural gigante inspirado en la última película del actor de Luther, Star Trek: Más allá. Y sin pensárselo un momento, se subió a la grúa, y le dio los últimos toques a la obra que ocupa la pared de un edificio de varios pisos. Aunque no llegó ni a mancharse las manos, el actor quiso dejar su huella y acabó “taggeando”, es decir, dejando su firma bien arriba y visible.


Y nos preguntamos, ¿hay algo que no haga Idris Elba? ¿Hay algo que no haga bien? ¿Cuántas razones más necesitan para nombrarle el siguiente James Bond? Hasta otro gran héroe cinéfilo, Matt Damon (Jason Bourne), nuestro favorito en el número 250 de CINEMANÍA, lo ha dicho: “Todo en lo que aparece él es mejor por él, haría esa franquicia mejor”.

Para seguir sumando logros, acaba de conseguir su quinta nominación al Emmy, cuarta por Luther. Y acaba de ingresar en la Academia de Hollywood, como parte del intento de acabar con el #Oscarssowhite. “Creo que es un movimiento muy valiente por parte de la Academia. Y soy parte de él, así que es genial. Nos movemos en la dirección correcta”, dijo cuando acabó su obra callejera.

Este año estrena Star Trek: Más allá, y el año que viene es el coprotagonista junto a Matthew McConaughey de una de las pelis del año, La Torre Oscura. Además, está rodando la tercera parte de Thor en Australia; estará con Jessica Chastain en el debut en la dirección de Aaron Sorkin, Molly’s Game y él mismo debutará pronto como director.

Idris Elba for James Bond! 

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.