La Dolce Vita

Vídeo: Idris Elba ahora es grafitero

El actor acumula razones para ser el nuevo James Bond.

Por
17 de julio de 2016

Una noche después de acabar el rodaje de la complicada Beasts of No Nation en mitad de África, Idris Elba estaba pinchando música electrónica en una de las grandes discotecas de Ibiza. Sabíamos que el actor es Idris Elba de día, DJ Driis de noche, pero no conocíamos aún su faceta de artista callejero.

El viernes pasado se presentó por sorpresa en Londres en una calle donde el grafitero Jim Vision estaba creando un mural gigante inspirado en la última película del actor de Luther, Star Trek: Más allá. Y sin pensárselo un momento, se subió a la grúa, y le dio los últimos toques a la obra que ocupa la pared de un edificio de varios pisos. Aunque no llegó ni a mancharse las manos, el actor quiso dejar su huella y acabó “taggeando”, es decir, dejando su firma bien arriba y visible.


Y nos preguntamos, ¿hay algo que no haga Idris Elba? ¿Hay algo que no haga bien? ¿Cuántas razones más necesitan para nombrarle el siguiente James Bond? Hasta otro gran héroe cinéfilo, Matt Damon (Jason Bourne), nuestro favorito en el número 250 de CINEMANÍA, lo ha dicho: “Todo en lo que aparece él es mejor por él, haría esa franquicia mejor”.

Para seguir sumando logros, acaba de conseguir su quinta nominación al Emmy, cuarta por Luther. Y acaba de ingresar en la Academia de Hollywood, como parte del intento de acabar con el #Oscarssowhite. “Creo que es un movimiento muy valiente por parte de la Academia. Y soy parte de él, así que es genial. Nos movemos en la dirección correcta”, dijo cuando acabó su obra callejera.

Este año estrena Star Trek: Más allá, y el año que viene es el coprotagonista junto a Matthew McConaughey de una de las pelis del año, La Torre Oscura. Además, está rodando la tercera parte de Thor en Australia; estará con Jessica Chastain en el debut en la dirección de Aaron Sorkin, Molly’s Game y él mismo debutará pronto como director.

Idris Elba for James Bond! 

Margot Robbie, Idris Elba y… ¿Juan Diego Botto? Presentado al completo el reparto de ‘Escuadrón suicida 2’

James Gunn entra en el Universo DC arrasándolo todo a su paso, y trayendo a Michael Rooker consigo para dignificar la saga.

‘Hobbs & Shaw’: ¿Qué implican las escenas poscréditos para el futuro de ‘Fast & Furious’?

La aventura en solitario de Jason Statham y Dwayne Johnson se ambienta fuera de la saga principal, pero es posible que tenga consecuencias para esta.

¿Qué papel desempeñará ‘Hobbs & Shaw’ en la saga ‘Fast & Furious’?

El 'spin-off' que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham promete ser mucho más alocado y extremo de lo que hemos visto en las películas originales.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.