La Dolce Vita

Vídeo del día: Desayuna huevos con (Kevin) Bacon

Porque nadie sabe más de huevos que Bacon, Kevin Bacon.

Por
18 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • No hay mejor forma de empezar el día que con huevos. Bueno, quizá, sí, con huevos y un poco de ¡BACON! Si dices estas palabras mágicas mientras te preparas el desayuno es probable que Kevin Bacon aparezca en tu cocina, porque “nadie sabe tanto de bacon, como BACON, KEVIN BACON”. 

    El slogan es del Consejo del Huevo Americano (American Egg Board), una asociación de productores de… huevos, sí, que ha lanzado esta campaña (perdón, “web film”) para comunicar las propiedades y beneficios del “Increíble huevo” (en general, no el de Bacon). Y, desde luego, ha encontrado la manera más chanante posible: acompañar los huevos con (KEVIN) BACON.

    It’s Bac-ON!! No, basta, no más chistes con su apellido. Eso dice Kevin Bacon, tumbado en la cocina de esta señora, mientras se come sus huevos revueltos. “Me encanta el olor de los huevos por la mañana”.

    Desde ahora, no sólo estamos a Seis grados de separación de Kevin Bacon, también, quizá a SEIS HUEVOS. ¡Basta!

    Kevin Bacon, el experto en huevos.

    ¿Cuántos chistes se te ocurren?

    Kevin Bacon eggs

     

    Kevin Bacon propone un juego con la ‘teoría de los seis grados’ ante el coronavirus

    El actor tiene el récord guiness del actor mejor conectado de Hollywood, y no duda en sacarlo a pasear para hacernos la cuarentena más llevadera.

    6 estrellas que tienen un pasado en el cine de terror

    No, el caso de Brad Pitt y 'Clase sangrienta' no es único. Desde Tom Hanks a Leonardo DiCaprio, un montón de estrellas pasaron por el cine de terror de bajo presupuesto

    Movierecord y Estudios Moro, la suma del cine publicitario en España

    Un repaso a una de las mejores épocas de la publicidad en nuestro país con los spots de los pioneros de la animación española

    ‘Justino’: La Lotería de navidad se pone Pixar

    El vídeo de presentación para el sorteo del 'Gordo' de 2015 apuesta por la ternura y la imaginería de la Casa del Flexo.