La Dolce Vita

Vídeo del día: Nadie reconoce a Chris Pratt

Se supone que es la mayor estrella del cine ahora mismo… ¿pero nadie le conoce?

Por
13 de octubre de 2015

ETIQUETAS:

  • Hollywood tiene puestas todas sus esperanzas en él. Chris Pratt es el hombre del año. El nuevo héroe con tanto carisma como Harrison Ford, dicen los medios norteamericanos ( y de hecho, no perdemos la esperanza de que si tiene que haber un nuevo Indiana Jones, sea Pratt). Él y un puñado de dinosaurios cabreados se han marcado la película más taquillera del año, y el mejor estreno en la historia de EE UU, Jurassic World. Su sueldo, claro, se ha multiplicado a cifras astronómicas proporcionales a los kilos que ha convertido en músculo, en uno de los cambios más alucinantes que se ha visto: del torpe, Andy Dwyer en Parks & Recreation, al héroe ochentero de Guardianes de la galaxia.

    Precisamente, con un ex compañero de la serie Parks & Recreation, Billy Eickner, recorre las calles de Nueva York en este vídeo de Funny or Die, en el que el cómico histérico le pregunta a la gente si conoce a Chris Pratt, a cambio de un dólar.

    “La estrella más grande del mundo ahora mismo, según The Hollywood Reporter, ¿quién es?”, les pregunta a los paseantes. Algunos no saben ni que es actor. Otro está de acuerdo con los medios y dice que es muy guapo. Pero ni idea. Por fin, una mujer se emociona al verle… Y le llama ¡Chris Evans!

    “Oh, eres un actor. ¿Liam? No”, se responde y contesta otro hombre. Mientras a otro grupo simpático les engaña diciendo que es Josh Duhamel y todos lo celebran.

    Por fin, a la sexta pregunta, una mujer le reconoce en seguida. Pobre Pratt parece aliviado de que le reconozcan. O aliviado de que no le reconozca nadie. O avergonzado en general del numerito.

    Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

    La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

    ¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

    El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

    Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

    Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

    ¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

    El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.