La Dolce Vita

Vídeo del día: Benedict Cumberbatch y sus caras de nutria

El actor de Sherlock Holmes tiene clones en el mundo animal.

Por
28 de noviembre de 2015

“Con la fama, vienen los fans, y con los fans vienen los bichos raros”, dice Graham Norton. Y con bichos raros se refiere a los fans que sacaron el parecido a Benedict Cumberbatch con la nutria. O quizá se refiere al propio Cumberbatch que es capaz de reproducir cualquier gesto o mueca de las nutrias.

Así lo demostró en el show británico. A su lado, estaba sentado Johnny Depp, entre asustado y como que pasaba por allí. Con copa de vino en mano, le alababa a Cumberbatch sus esfuerzos para asemejarse a los animalicos. E incluso le acompañó en una de las fotos. Si dicen de Cumberbatch que es una nutria, “sólo puedo imaginar qué animal sería yo”, dice Depp. Los dos actores comparten pantalla en Black Mass.

“Me dan miedo las nutrias”, continúa Depp. Pero no le darán después de ver cómo Cumberbatch clava sus caras. Ya sabíamos de su talento para las imitaciones de humanos.  E incluso para copiar sonidos de una galaxia muy, muy lejana.

Lo que sí da miedo es el oso gigante de peluche que traen al final. Depp sale corriendo (sin soltar el vino) y Cumberbatch acaba dándole una buena paliza.

Atención:

Cumberbatch está a punto de estrenar el especial navideño de Sherlock Holmes. Y también Zoolander 2, donde interpreta a un modelo andrógino que ya ha levantado polémica en EE UU, donde acusan a la película de “transfóbico”. 

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

‘The Current War’: Nuevo tráiler con Cumberbatch, Holland y Hoult

La cinta de 2017 por fin será estrenada tras la polémica del caso Weinstein, que afectaba a su estreno en salas tras su paso por el Festival de Toronto.

Benedict Cumberbatch y ‘Killing Eve’ arrasan en los BAFTA de televisión

La Academia Británica entregó al actor británico su preciado premio tras siete nominaciones anteriores.