La Dolce Vita

Vídeo: así se entrenó Henry Cavill para ser Superman

Sin camiseta, el actor británico enseña cómo se convirtió, con mucho esfuerzo y sudor, en el nuevo Hombre de Acero.

18 de junio de 2013

ETIQUETAS:

  • Al menos ya sabemos que el esfuerzo mereció la pena. Después de reventar la taquilla este fin de semana (175 millones de dólares), los goterones de sudor y la cara de dolor que se le ven a Henry Cavill en este vídeo y estas fotos durante el entrenamiento previo a El hombre de acero valieron el esfuerzo.

    El actor británico, que estuvo ayer en Madrid prensentando la película junto a Zack Snyder y Russell Crowe, reconoce que hizo el mismo “viaje de descubrimiento que Superman”. “Él aprende a volar, y yo aprendí que podía hacer todo tipo de cosas en el gimnasio”.

    superman

    Cavil que hace poco reconoció que era gordo (“Me llamaban Fat Cavill”) se sometió a un durísimo entrenamiento en el que comía 5.000 calorías todos los días y pasaba horas entre pesas. Su monitor fue Mark Twight, con quien se deshace en halagos en el vídeo: “Es una de las personas más increíbles que he conocido”, “Me ha abierto los ojos para dejar atrás lo que creía eran mis límites”; “Comprendía por lo que estaba pasando”.

    Este entrenamiento es el mismo que harán los nuevos soldados de la Guardia Nacional estadounidense. De hecho, este vídeo con Cavill es uno más de la promoción conjunta de la película y esta sección del ejército de EE UU, llamada Soldier of Steel, con spots dirigidos por Zack Snyder también.

    Avisamos: estas fotos y vídeo del británico, sin camiseta, pueden levantar pasiones incontrolables. Y, sobre todo, no lo intenten en sus casas. No todos podemos ser hombres y mujeres de acero.

     

    superman

    superman

    superman

    superman

    superman

     

    @irenecrespo_

    Russell Crowe protagonizará el remake de ‘Un profeta’

    El aclamado thriller carcelario del francés Jacques Audiard se prepara para el tratamiento de Hollywood con Dennis Lehane al guion.

    20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

    Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

    Russell Crowe no sabía que Máximo moría en ‘Gladiator’

    En el guion original el personaje del actor neozelandés habría terminado con vida su venganza, pero Ridley Scott pensó que un héroe sin final trágico es menos héroe.

    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.