OPINIÓN

Una peli para George R. R. Martin

Una peli para George R. R. Martin
Una peli para George R. R. Martin
Una peli para George R. R. Martin
Hollywood Reporter acaba de confirmar que "Wild Cards" será llevado al cine. Parece que al bueno de Martin lo van a chapar en oro. Y eso que a priori pueda parecer que no hay oro suficiente en el mundo para cubrir su cuerpo entero.

"Wild Cards" es una antología de historias coescritas por Martin de gran éxito entre público y crítica. o eso dicen, porque no hay una edición española (todavía) de estas novelas. Y eso que a priori, parecen muy interesantes: en 1945 un virus se libera accidentalmente sobre Nueva York, haciendo que un pequeño grupo de la población adquiera súperpoderes o queden terriblemente deformados (eso si no eres parte del 90% de la población que directamente se queda en el sitio).

SyFy Films (sí, los del canal de TV) han confirmado que han comprado los derechos para llevar esta serie de libros a la pantalla grande. No parece nada fácil, el mismo Martin ya lo ha comentado alguna vez en su blog, ya que son muchos los personajes y las historias que se cuentan en esta antología de libros. Tal vez se rueden una serie de películas, pero de momento, toca esperar.

Si han conseguido hacer una producción televisiva más que decente decente adaptando "Canción de Hielo y Fuego", ¿por qué no van a poder hacer algo interesante con "Wild Cards"?

Una peli para George R. R. Martin

Esto es BAZINGA, donde sabemos que a Martin, más que estar cubierto de oro, lo que le gustaría es estar cubierto de bizcocho de chocolate.

Sigue a los ninjas de BAZINGA! en su Twitter y en Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento