Fútbol y cine

Una oferta espanyolista (que no vas a poder rechazar) en ‘El pregón’

Por
13 de julio de 2016

El pregón, la película protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, incluye una oferta que no podrás rechazar… pero sólo si eres hincha del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

El personaje de Buenafuente en la película de Dani de la Orden, Juan, hermano de Richi (Berto), con el que formaba el grupo Supergaláctic un dúo musical popero que tuvo un (único) éxito comercial, es también, aunque prefiera no acordarse más que de vez en cuando, padre de un hijo al que no puede mantener y que vive con su ex mujer y el novio de ésta. El hoy limpiapiscinas Juan se empeña en pagarle el dentista al chaval, pero a su manera. Ha descubierto que el Locutorio Don Lucho, negocio de llamadas turbias y oscuras transacciones, oculta también una Clínica Dental Don Lucho, donde tienen una oferta muy especial: aparatos dentales a mitad de precio. Y con un plus que, unido a las condiciones lamentables de salubridad y a las sospechas de que la titulación del tal Don Lucho no está homologada, hacen que padre e hijo salgan tarifando del locutorio. Una sobreoferta que no a priori no podían rechazar, convertida en un gag:

–”Con el aparato te regalamos una funda para el móvil… del Espanyol”.

–”Váyase un poquito a la mierda, hombre”.

Buenafuente no es perico. Él se lo pierde.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

[SEFF 2017] Algo muy gordo pasa en Sevilla

Berto Romero la lía en la segunda jornada del festival de cine europeo

Tráiler de ‘El pregón’, con Buenafuente y Berto

Dani de la Orden ('Barcelona, nit d'estiu') dirige la nueva comedia de Diego San José ('Ocho apellidos vascos') y David Serrano ('Días de fútbol').

Primeras impresiones de ‘Ocho apellidos catalanes’

Esto no es 'Polònia' ni 'Vaya semanita', Karra Elejalde superstar, ¡Viva Cartagena! y otras ideas a botepronto tras el pase de prensa de 'Ocho apellidos catalanes'

EXCLUSIVA: ¿Quién es Berto Romero en ‘Anacleto: Agente secreto’?

El actor y humorista nos habla de su papel en la adaptación del famoso agente secreto de cómic creado por Vázquez que protagonizan Imanol Arias y Quim Gutiérrez.