OPINIÓN

Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014

Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014
Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014
Uma Thurman protagoniza el calendario Campari 2014

El pasado mes de agosto pudimos ver las primeras imágenes del making of, y ahora por fin vemos el resultado final del exclusivo calendario protagonizado por Uma Thurman, fotografiada por Koto Bolofo.

Como ya supimos entonces, el título de este año es Worldwide Celebration, así que la actriz de Kill Bill se recorre el mundo de fiesta en fieta, probando distintos tipos de Campari y con diferentes vestidos de diseñadores, algunos hechos para la ocasión. La selección de festividades se sale un poco de lo corriente, por suerte. Pasa por Japón y el festival de los cerezos en flor, por las Regatas Venecianas, por el solsticio de Stonehenge, el Carnaval de Nueva Orleans, el Año Nuevo brasileño y no se olvida de España: en mayo se marca unas sevillanas en la Feria de Abril, vestida con un diseño de la española Vicky Martín Berrocal.

El calendario, del que sólo se producen y distribuyen (a unos cuantos afortunados) 9.999 copias, celebra este año su 15 aniversario.

"Es una obra de arte”, dijo Uma Thurman en la presentación en Milán. "Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece".

Y el vídeo del making of. ¿Lo mejor? El fotógrafo diciendo lo que todos pensamos: "I loooove Uma Thurman, I love her, I lover her, I love her".

@irenecrespo_

Mostrar comentarios

Códigos Descuento