OPINIÓN

True Blood y sus escenas de sexo más salvajes

True Blood y sus escenas de sexo más salvajes
True Blood y sus escenas de sexo más salvajes
True Blood y sus escenas de sexo más salvajes

Anoche se estrenó en Canal+Series la séptima y última temporada de True Blood, la serie de HBO que revitalizó en 2008 las tramas vampiriles y que logró que olvidásemos que Anna Paquin era “la niña del piano”. La actriz no sólo se ha hecho un hueco en televisión, si no que gracias al mordisco-roce-mordisco también encontró el amor junto a Stephen Moyer, con el que terminó casándose en 2011 (en 2012 tuvieron a sus gemelos Charlie y Poppy). Y tan felices.

Siete temporadas después, sus numerosas escenas de cama, violentas muy a menudo, sangrientas casi siempre, no han hecho mella en la pareja. Al contrario, el actor la ha dirigido en algunas escenas de cama con otros actores. “Ha habido escenas en las que miraba el monitor y decía: ‘Eh, Joe mueve tu mano sobre la teta de Anna. Bien. ¿Te puedes mover un poco a la derecha. Genial. Y luego, venga nena, diviértete”, contaba el actor en Entertainment Weekly.

True Blood y sus escenas de sexo más salvajes

La actriz, que interpreta a Sookie, la camarera con poderes telepáticos, también se lo toma con guasa al confesar en E! Online! que, efectivamente “he tenido sexo con muchos de los miembros del reparto de la serie, obviamente, delante de las cámaras”. Además de Moyer, el vampiro Bill Compton, la Paquin ha retozado con el nórdico Alexander Skarsgard (el vampiro Eric), el cachas Joe Manganiello (el hombre lobo Alcide) y el ser sobrenatural más antiguo de la serie interpretado por Robert Kazinsky (Warlow, el híbrido hada/vampiro). True Blood: o cómo acostarte con todos tus compañeros de reparto...

True Blood y sus escenas de sexo más salvajes

A los 31 años (Moyer tiene 44), Anna Paquin reconoce que el paso del tiempo ha hecho que estas escenas calentorras no sean tan incómodas porque son todos de una pasta especial, la de los amigos que no sólo abren sus piernas en la ficción, también sus brazos en la realidad, lo que es más importante. “Es como: ‘Venga, voy a poner mi pierna ahí, tú pon tu mano allí. Está bien, lo que sea”. Amigos que se despedirán en esta entrega de Bon Temps, el pueblo ficticio de Luisiana en el que transcurre este drama con humanos y vampiros en contínuo enfrentamiento. ¿Continuará? Seguramente en forma de musical, según adelantó el compositor de la serie Nathan Barr.

 

True Blood se emite en Canal+Series.

Éstas son las escenas más HOT de True Blood, sólo para verdaderos Truebies.

1.El susto de Jason

2.Jessica y la furgo

3.La orgía

4. Sookie y Bill a tope

5.El momento sexual más WTF de la serie!

Y muchas, muchas más... Otras escenas delirantes de True Blood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento