OPINIÓN

True Blood, carteles sangrientos

True Blood, carteles sangrientos
True Blood, carteles sangrientos
True Blood, carteles sangrientos

Sangre, sexo y más sangre. Así se anuncia la tercera temporada de True Blood en EE UU, que se estrena el próximo 13 de junio. Quien no se haya enterado aún es porque no quiere. El bombardeo publicitario de la serie de Alan Ball está siendo de lo más explícito. Comenzaron con guiños figurados, imágenes con fondo rojo, pero sin ser sanguinolientas. Del famoso VILF a los tres animales (perro, mosca, toro) en los que se convertía Sam. Y han acabado haciéndonos partícipes del festín, con una botella llena de sangre: "Consigue tu trago". No es el único eslogan, aquí van otros (cuidado que muerden!): "Nada como una buena taza de Joe". Ñam! Y vemos una cafetera en la que hierve la sangre. Y pienso en un George Clooney con colmillos y su taza de Nexpreso. Sigamos: "Un cuerpo envejecido a la perfección. La bolsa de sangre gotea en un vaso de whisky. Me imagino al Don Draper de Mad Men hincándole el diente a la secretaria. "Apura la copa". Y aparece la sombra de una mujer desnuda de espaldas ¡con una dentellada en su trasero! Lujuriosa marca del diablo... "Bueno hasta la última gota". Una vampira se escancia en la garganta la sangre que rebosa por su camisa blanca. ¿O es la propia Anna Paquin? Espeluznante. Actualizo: el último, la botella de Bill "se busca" (jeje). Vuelvo a actualizar: el noveno póster de la serie, "No dé de comer a los cambiantes". Y otra mas!, el décimo cartel, Y TAL VEZ EL MEJOR DE TODOS, el de la tirita colmillera! A 12 de mayo: el póster del lobo! Y a 20 de mayo, el cartel Night Cap, la luz de luna sanguinaria. A 26 de mayo, la niña y el perro.A 27 de mayo, encontramos éste otro: Rehidrátate! A 3 de junio: La vida continúa... A 11 de junio: el súper mosquito: ¿cómo pueden 400 billones de chupasangres estar equivocados?

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