Fútbol y cine

Trailer de ‘Ronaldo’, la película

Por
28 de septiembre de 2015

Nunca pensé que diría esto, pero, después de ver el trailer, el documental sobre Cristiano Ronaldo promete: tiene muy buena pinta. Dirigido por Anthony Wonka, experimentado documentalista (Fire in the night, The Battle for Marjah), quizá la clave sea que detrás del proyecto como productores están Asif Kapadia (director de los gloriosos Senna y Amy) y James Gay-Rees (principal productor de esas dos películas). Previsto su estreno para el 9 de noviembre, el filme sigue al crack portugués en su intimidad (y hay algunas imágenes que apuntan alto, aguanten hasta el final) durante 14 meses. La novedad, aparte de que parece no hurtar su rivalidad con Messi (al revés, la explota y eso puede ser un putazo), es que nunca se le había visto tan relajado ante la cámara como en este adelanto. Curiosamente, en la película, con el respaldo de Universal, participa también Mediapro, la productora de Jaume Roures que ya encargó a Álex de la Iglesia dirigir el reciente documental sobre Messi. Los dos mejores futbolistas del mundo trasladan ahora su rivalidad del campo de fútbol al cine.

 

Sigue ‘Fútbol y Cine’ en TWITTER

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA

Álex de la Iglesia rueda ‘Veneciafrenia’, su nueva película de terror

El director ya ha arrancado el rodaje de su nueva película en Venecia, con Ingrid García Jonsson y Silvia Alonso luchando por salvar sus vidas.

‘El día de la Bestia’: 25 años con el Anticristo

El 20 de octubre de 1995, el filme satánico de Álex de la Iglesia llegó a las carteleras. Recordamos la nochebuena más infernal del cine español con este reportaje.

Álex de la Iglesia quiere traerte ‘horror cósmico’ a través de su nuevo sello, ‘The Fear Collection’

¿Te apetece sumergirte en el universo de Lovecraft? The Fear Collection producirá películas inspiradas en el autor y otros como Poe.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.