OPINIÓN

Tom Hiddleston imita a De Niro delante de De Niro

“¿Te gusta cuando la gente te imita?”, le pregunta el presentador Graham Norton a Robert De Niro. “Sí, me gusta. Sobre todo si lo hacen bien”, se ríe Bobby con su sonrisa maliciosa. Y Tom Hiddleston se retuerce al otro lado del sofá, sabiendo lo que le toca ahora.

El villano de Los vengadores, e increíble doble de Hank Williams en I Saw the Light, es famoso por las imitaciones que hace de otros compañeros de la profesión. Imitar a sus compañeros superhéroes es una de sus aficiones favoritas, después de bailar. Pero también es famoso por hablar como Owen Wilson, clavar a Christopher Walken, y, por supuesto, a uno de los más grandes: Robert De Niro.

Así, a pesar de los primeros segundos de incomodidad, Hiddleston empieza su show, ante los ojos atónitos de De Niro, Anne Hathaway y Kenneth Branagh.

Comienza por Owen Wilson, continúa por Walken y termina repitiendo una de las escenas más célebres de Heat, la favorita de De Niro, como él mismo reconoce. Hiddleston dice saberse “páginas enteras del guión” y lo demuestra imitando ese intercambio tenso entre Al Pacino y Robert De Niro.

Atención. Mr. De Niro, quizá no conocía este talento del joven británico que hace como “una expresión de admiración”, pero desde luego parece disfrutar de su imitador.

Más imitaciones de Hiddleston. ¿Quién le imitará a él? ¿Su colega Cumberbatch?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento