La Dolce Vita

Tom Hiddleston imita a De Niro delante de De Niro

Tom Hiddleston imita a Robert De Niro. Y a De Niro le gusta.

Por
03 de octubre de 2015

“¿Te gusta cuando la gente te imita?”, le pregunta el presentador Graham Norton a Robert De Niro. “Sí, me gusta. Sobre todo si lo hacen bien”, se ríe Bobby con su sonrisa maliciosa. Y Tom Hiddleston se retuerce al otro lado del sofá, sabiendo lo que le toca ahora.

El villano de Los vengadores, e increíble doble de Hank Williams en I Saw the Light, es famoso por las imitaciones que hace de otros compañeros de la profesión. Imitar a sus compañeros superhéroes es una de sus aficiones favoritas, después de bailar. Pero también es famoso por hablar como Owen Wilson, clavar a Christopher Walken, y, por supuesto, a uno de los más grandes: Robert De Niro.

Así, a pesar de los primeros segundos de incomodidad, Hiddleston empieza su show, ante los ojos atónitos de De Niro, Anne Hathaway y Kenneth Branagh.

Comienza por Owen Wilson, continúa por Walken y termina repitiendo una de las escenas más célebres de Heat, la favorita de De Niro, como él mismo reconoce. Hiddleston dice saberse “páginas enteras del guión” y lo demuestra imitando ese intercambio tenso entre Al Pacino y Robert De Niro.

Atención. Mr. De Niro, quizá no conocía este talento del joven británico que hace como “una expresión de admiración”, pero desde luego parece disfrutar de su imitador.

Más imitaciones de Hiddleston. ¿Quién le imitará a él? ¿Su colega Cumberbatch?

Tráiler de ‘El irlandés’: Scorsese vuelve a la mafia con Robert De Niro y Al Pacino

Scorsese. De Niro. Pacino. Pesci. El regreso del director de 'Uno de los nuestros' al mundo criminal ya tiene un primer avance antes de llegar a Netflix a finales de año.

Robert De Niro recibió un paquete bomba el primer día de rodaje de ‘Joker’

El artefacto explosivo que recibió el actor como represalia a sus críticas contra Donald Trump no afectó a su ánimo para rodar sus primeras escenas en la película de DC Comics.

‘El rey de la comedia’: La película de Scorsese que ha inspirado ‘Joker’

El regreso del Príncipe Payaso del Crimen promete beber a chorros de este filme en el que Scorsese observó el lado oscuro del humor y las 'celebrities'.

¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.