La Dolce Vita

Tom Hiddleston imita a De Niro delante de De Niro

Tom Hiddleston imita a Robert De Niro. Y a De Niro le gusta.

Por
03 de octubre de 2015

“¿Te gusta cuando la gente te imita?”, le pregunta el presentador Graham Norton a Robert De Niro. “Sí, me gusta. Sobre todo si lo hacen bien”, se ríe Bobby con su sonrisa maliciosa. Y Tom Hiddleston se retuerce al otro lado del sofá, sabiendo lo que le toca ahora.

El villano de Los vengadores, e increíble doble de Hank Williams en I Saw the Light, es famoso por las imitaciones que hace de otros compañeros de la profesión. Imitar a sus compañeros superhéroes es una de sus aficiones favoritas, después de bailar. Pero también es famoso por hablar como Owen Wilson, clavar a Christopher Walken, y, por supuesto, a uno de los más grandes: Robert De Niro.

Así, a pesar de los primeros segundos de incomodidad, Hiddleston empieza su show, ante los ojos atónitos de De Niro, Anne Hathaway y Kenneth Branagh.

Comienza por Owen Wilson, continúa por Walken y termina repitiendo una de las escenas más célebres de Heat, la favorita de De Niro, como él mismo reconoce. Hiddleston dice saberse “páginas enteras del guión” y lo demuestra imitando ese intercambio tenso entre Al Pacino y Robert De Niro.

Atención. Mr. De Niro, quizá no conocía este talento del joven británico que hace como “una expresión de admiración”, pero desde luego parece disfrutar de su imitador.

Más imitaciones de Hiddleston. ¿Quién le imitará a él? ¿Su colega Cumberbatch?

‘El irlandés’ lidera con catorce nominaciones en los Critics’ Choice Awards

La película que Martin Scorsese ha dirigido para Netflix no deja de cosechar éxitos que avalan su carrera en pos de los premios Oscar.

‘El irlandés’ ha arrasado durante sus primeros cinco días en Netflix

La película dirigida por Martin Scorsese, pese a su enorme duración, ha congregado a más de 17 millones de espectadores frente a la pantalla.

‘El irlandés’: Así han sido las colaboraciones de Robert De Niro y Al Pacino a través de los años

Antes de coprotagonizar la última película de Martin Scorsese, los dos grandes actores de su generación han tenido otras oportunidades de trabajar juntos.

No, Scorsese no quiere que veas ‘El irlandés’ como una miniserie

Tras su estreno en Netflix se ha diseñado una guía para ver la extensa película en cuatro partes, algo que no acaba de hacerle gracia al director.