OPINIÓN

Tom Cruise y Katie Holmes quieren boicotear los Oscar

Tom Cruise y Katie Holmes quieren boicotear los Oscar
Tom Cruise y Katie Holmes quieren boicotear los Oscar
Tom Cruise y Katie Holmes quieren boicotear los Oscar

La pareja ciencióloga podría boicotear la ceremonia de los Oscar, el próximo 27 de febrero porque están muy muy enfadados y decepcionados con Anne Hathaway, según cuenta el Daily Mail. El boicot, básicamente, consistiría en no acudir a la gala para evitar momentos incómodos en la alfombra roja o durante el evento."Tom y Katie no quieren ni cruzarse con Anne", asegura la fuente del diario británico.

Tanto revuelo viene porque la actriz de El diablo viste de Prada que presentará la 83 edición de los Oscar junto a James Franco, disgustó mucho a la pareja por la imitación que hizo Anne Hathaway de Katie en Saturday Night Live en noviembre. Un poquito de sentido del humor, TomKatie!! Aunque la verdad que de chica lista y locuaz no la deja… Echadle un vistazo al vídeo y juzgar vosotros mismos!

Según dice la fuente del Daily Mail, Katie está dolida porque "ellos apoyaron a Anne en sus tiempos difíciles", cuando rompió con su pareja Raffaello Follieri en 2008. "La llevaron al concierto de Tina Turner", concluye la fuente. Por eso les ha sentado mal que Anne "se burlara de ella en televisión nacional. Ni siquiera les avisó de que iba a hacer el programa".

005dc-738_468x329_468

Por cierto, curiosamente los dos presentadores de la gala, Anne Hathaway y James Franco están nominados a los Globos de Oro y podrían estarlo para los Oscar por sus trabajos en Amor y otras drogas y 127 horas, respectivamente.

¿Qué haremos sin Tom Cruise y Katie Holmes en los Oscar? Ya sólo faltaba que los Brangelina tampoco fueran... Entonces habría más celebrities hasta en los Bafta, por no decir los... (No lo digo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento