Lo dices en serie

The Real L Word, lesbianas 100%

.

25 de enero de 2010

Seis tías buenorras. Desnudas. En una paradisiaca playa caribeña. Las palmeras tapan lo justo para insinuar sin dejar ver. Una metáfora de lo que parecen ser los realities en EE UU. Siempre al límite. Porque estas señoras tan estupendas son lesbianas y muy felices de serlo, oiga (en su Facebook ya hay apuntad@s más de 8.000 fans). No sabemos si este detalle tiene que ver con el eslogan de la campaña del canal Showtime (el mismo que arriesga con Dexter y Nurse Jackie): “Ámalas o ámalas hasta odiarlas”. En fin. El 20 de junio es el estreno de The Real L Word, que pretende mostrar “de verdad” lo que nos contaba la ficción L, aquella serie de lesbianas en la que las actrices se despelotaban con igual alegría (aquí tenéis un jugoso adelanto). Un detalle, al fijarnos en tan poderosa imagen: el sol, siempre, siempre es el centro del Universo

Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su cumpleaños

'No llevo puesto nada más que mi traje de cumpleaños'. La actriz ha celebrado los 48 años con un desnudo integral en su perfil de la red social.

Cameron Diaz explica por qué se retiró del cine

'Conseguí paz en mi alma porque por fin estaba cuidando de mí misma'. Estas son las razones por las que la californiana dejó la actuación.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Gwyneth Paltrow le tiene mucha tirria a una de sus películas

Y a los hermanos Farrelly no les debe hacer ni pizca de gracia.